Avisar de contenido inadecuado

ISOMETRICO

{
}

PERSPECTIVA ISOMETRICA

  La proyección isométrica permite la representación de objetos tridimensionales en dos dimensiones, en la cual los ángulos de proyección para los ejes x, y y z son los mismos (120°). El término isométrico proviene de la voz griega para "igual medida", reflejando que la escala a lo largo de cada eje de la proyección es la misma. Antes de la introducción de los gráficos tridimensionales con tarjetas gráficas aceleradoras era muy usada para representar entornos 3D en el diseño de videojuegos, aunque lo sigue siendo en gráficos y representaciones de tipo técnico.

{
}

Álbum de fotos de ISOMETRICO

4 de 4

Ver fotos de ISOMETRICO

{
}

Comentarios ISOMETRICO

poque no ponen la perspectiva isometrica con base rectangular :-)

jonathan cando jonathan cando 04/04/2008 a las 21:51

Deja tu comentario ISOMETRICO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre